Imagen
ANGELES SERES DE LUZ
   
M A G I C A L U Z
Enlaces
ANGELES SERES DE LUZ
A S T R O L O G I A
R I T U A L E S M A G I C O S
Productos nuevo
Enlaces nuevo
Productos nuevo
Imagen
AMOR - Hadraniel - “El es el ángel del amor. Su nombre significa la grandeza de Dios, su majestad” El te ayudara a resolver los problemas del “corazón”. Si no has encontrado a tu alma gemela aun, si has perdido recientemente a tu amado/a, y quieres que vuelva, o si la persona de tus sueños aparenta no amarte, este ángel te ayudara y EL AMOR TOCARA A TU PUERTA, por siempre y para siempre!

PROTECION –Querubines guardianes “Los Querubines eran temerarios guerreros originalmente. Aunque son considerados también Ángeles que protegen y salvaguardan las puertas del Edén”.Temes que te arrojen una maldición o sientes que alguien ya te la ha echado? Estos ángeles te ayudaran a desatar el poder divino que hay en ti. Nada ni nadie podrá dañarte nunca.


DINERO/FORTUNA/SUERTE - Miguel – “El Arcángel del coraje, la piedad, los logros y la motivación. El también domina la abundancia, el dinero y el crecimiento”. Quieres finalmente ese aumento? o aun mejor, quieres convertirte en una persona rica? Aparentemente la suerte no ha estado de tu lado y quieres que eso cambie? Deja que el poder de Miguel bendiga tu vida y así tus sueños se vuelvan realidad!


BELLEZA – Iofiel – “Es el ángel de de la belleza. Su nombre significa “la belleza de Dios”. Te has sentido mal acerca de tu apariencia? Te miras al espejo y no te gusta lo que ves? Demasiados kilos de mas, o muy por debajo de tu peso… aspecto desagradable? Deja que Iofiel te ayude y bendiga tu vida con su eterna hermosura. Siente tu cuerpo, mente y alma cambiar a la belleza que siempre has soñado ser.

REDENCION – Taharial – “El es el ángel de la purificación” Te arrepientes de tu pasado? Quieres que tus pecados desaparezcan para tener un nuevo comienzo? Yo he pasado por eso y se como te sientes, permite que Taharial te sane. Abraza la purificación que el te brinda. Recibe la redención angelical y comienza una nueva vida.

CARRERA / CONOCIMIENTO - Uriel – “Uriel es bien conocido por cambiar las decepciones en bendiciones. El es el arcángel de la paz, el juicio justo y la iluminación”. Quieres recibir el conocimiento y la sabiduría de Uriel? Lograr las mayores notas en tus exámenes? La mejor carrera o el mayor logro en tu propio negocio? Convierte inteligentemente todo lo que hagas en un éxito!
Algunos de los nombres de los Arcángeles para ser invocados
Matriel: lluvia
Sabaquiel: firmamento
Shagiel: nieve
Ramiel: trueno
Irauel: miedo
Zadquie: memoria
Raziel: sabiduría
Auriel: concreta el futuro
Rampel: montaña
Achiaih: paciencia
Camael: auto-disciplina
Gabriel: amor, relaciones y verdad.
Rafael: Salud
Miguel: valor, protección y voluntad
Metratón: lazo de unión entre Dios y el hombre, Príncipe del Rostro Divino. Haniel: fuerza de amor que lucha entre el bien y el mal.
Uriel: emergencias, cambios y trabajo Euralia: el ángel de la Tierra y sus habitantes.

Podemos asignar un Ángel para todo lo que necesitemos en pos de nuestro bien:

Ángel de la dieta, Ángel de los ejercicios, Ángel financiero, Ángel del trabajo, Ángel de la risa y la alegría, Ángel de la seguridad, Ángel de los sueños, Ángel del dolor, Ángel del amanecer y así podríamos estar llenando y llenando mas hojas de ejemplos, asigna un Ángel para lo que tu desees y presurosos escucharan tu pedido.

Todos los Ángeles dan paz y amor. Solo pide su auxilio y verás milagros en tu vida.
LUZ
A R C A N G E L E S
Los Arcángeles son los jefes de los Ángeles, se le llama seres súper luminosos por su gran halo luminoso. Los Arcángeles más relacionados con el hombre en esta Era son cuatro:

MIGUEL: cuyo nombre significa ¿ quién como Dios? su nombre es una pregunta, es el Príncipe de la Luz. Comandó a los Ángeles en su lucha con los Ángeles caídos. Su color el azul, su dirección el norte, proporciona protección en toda acción, nos da valor para las empresas difíciles, y nos ayuda a cortar los lazos que no nos permiten evolucionar, como adicciones, parejas, lugares, dinero etc. Cuando más está presente su energía es por la noche y el invierno, es el Ángel que alumbra y calienta la tierra en invierno y nuestra oscuridad interna. Arcángel que recibe a las almas cuando abandonan el plano físico, encargado de cortar el cordón de plata que une el cuerpo físico y cuerpos sutiles. Como su nombre es una pregunta invócale para saber la pregunta necesaria a tus interrogantes. Se relaciona con la Letra YOD del Tetragranmatón o las cuatro letras del nombre impronunciables de Dios.

GABRIEL: Su nombre significa, Hombre de Dios o Dios es mi fuerza. Guardián de la Paz en toda relación, del amor, la verdad, la revelación, la creatividad y las artes. Es el Ángel que eleva la rata vibratoria en los seres humanos. El interés de Gabriel Arcángel por la tierra es por su labor de "Despertador celestial en los corazones de los hombres". Su color es el verde, su dirección es el sur, y su energía se siente mucho más al medio día porque es el Ángel de la luz solar del verano. Pide cada vez que veas mentiras y conocerás la verdad y protección en todas las relaciones. Protector de las minorías. En el tetragranmatón le pertenece la primera letra HEH, representando el elemento agua, las emociones y sentimientos

URIEL: su nombre significa Luz de Dios. Está considerado uno de los más elevado en la jerarquía Arcangélica, forma parte de la Luz de la Presencia de Dios es un Serafín. Brinda energías transformadoras a la mente. Es el Guardián de la mente y de los comienzos que producen los cambios, sean estos personales o planetarios. Invócale en problemas de trabajo, ciencias, tecnologías, contaminación ambiental, alimentación y cultivos.

Pídele una mente sabia sin juicios ni murmuraciones. Fue el Arcángel que trajo a la tierra la cábala judía y la ciencia de la alquimia. su color amarillo, de la sabiduría y el intelecto, del sol del amanecer de cada día, así como es nuestro propio despertar a la vida espiritual. La dirección es el oriente por donde sale el sol, la estación es la primavera cuando todo recomienza con nuevas energías dejando atrás el sueño invernal.

RAFAEL: su nombre significa Dios ha curado, Guardián del cuerpo físico, su manutención y su curación. Protector del crecimiento físico y transformación, es el encargado de curar todos los males incluso la salud del planeta Tierra. Es la presencia de Luz en la medicina desde la herbolaria hasta la cirugía, desde lo personal hasta lo planetario. Es el Gran Médico del cielo, se dice que entregó el gran libro de la Medicina a Noé y a Salomón el anillo mágico para la protección y sabiduría. Su color rojo, color de la sangre humana, su dirección el oeste y su hora el atardecer. Estación otoño, hora del crepúsculo. En el tetragranmaton su letra es la segunda HEH, elemento tierra por lo tanto invoca la ayuda necesaria en lo tangible y concreto, como la salud de tu cuerpo y lo que necesitas materialmente para vivir bien. Pide su bendición cuando desees curar, ya sea ésta tu propia curación

Así se completa el TETRAGRANMATÓN = I H V H, las cuatro letras sobre la cruz de Jesús, quién fue el unificador de los hombres por medio de su entrega de amor, así puede llegar a ser nuestra entrega de amor al unificar las cuatro energías en el mundo.

* El primer movimiento de la acción (iod),
* Amor por esa idea original (heh),
* La mente superior que dirige la acción que amamos (vau)
* Y la concreción de esa idea o deseo original (heh).

Estas cuatro energía son las que debemos llevar a lo práctico y lo que logrará que todo pensamiento inicial se concrete.

EL PRIMER PASO

El primer paso para conectar con la presencia de los Ángeles es vivir el presente, la comunicación es en el aquí y ahora, al estar alerta los podrás percibir con mas claridad, en un estado de conciencia viva y abierta sin racionalizar sin juicios. No es positivo quedarse en el pasado aunque este haya sido mejor, ese nunca será igual porque los tiempos y edades cambian minuto a minuto y el presente es tan efímero que es muy fácil perderlo, en cuanto termines de leer estas letras ya serán parte de tu pasado. También es negativo vivir pensando en el futuro porque ese no es real, siempre habrá un futuro que puede que se cumpla como puede ser que no llegue y en eso te pasas la vida perdiendo lo único real, el aquí y ahora. Estás en el ayer o en el mañana y el jugo de la vida se encuentra en el hoy. Por allí escuche algo que me pareció muy verdadero y con palabras muy concretas:

"El ayer es un cheque vencido; el mañana es un pagaré que puede que no tenga respaldo; en cambio el hoy es dinero en efectivo".

Los niños son los mas cercanos a ese estado ellos no intelectualizan y viven intensamente su minuto presente, por eso son mas receptivos que los adultos, son puros de mente no están aún contaminados con la creencia que los Ángeles no existen, disfrutan de las cosas simples maravillándose de todo lo que ven, disfrutando de lo que la vida les regala segundo a segundo. La mente de un niño es como un lienzo en blanco en ella no hay ideas ni programas, creen en los Ángeles, en las Haditas y Duendes.

Busca dentro de ti la inocencia de ese niño que nunca dejó de creer en ellos maravillándote junto a él con su simpleza y alegría de un bello amanecer, del perfume de una flor silvestre, de la belleza del arco iris, del sol, de la luna y las estrellas, entonces podrá llegar a ti la energía sutil y amorosa de tu Ángel, ese Ser luminoso lleno de ternura que aunque no lo desees nunca ha dejado de estar junto a ti que te conoce mejor que nadie y solo desea poder guiarte y ayudarte para que eleves tu sonrisa y tu espíritu cada vez lo necesites.

Los Ángeles han dicho que les podemos encontrar junto a los niños, junto a los locos y a los que sufren y también en tu vida si tú se los permites.

Los niños y los locos tienen algunas cosas en común, son espontáneos y auténticos, no les importa lo que los demás puedan pensar o decir, su conocimiento es limitado por el presente y se mueven de instante en instante, siempre empezando y son frescos como un bello amanecer. Si nos abrimos a ese fenómeno mágico de los Ángeles, entonces quiere decir que aceptamos esta pequeña correlación entre los dos mundos. Cuando aceptamos esta sin cronicidad, notaremos estos sucesos mágicos con mas frecuencia y aprenderemos a apreciarlos en toda su magnitud e intensidad, pues los Ángeles existen y están aquí y ahora.

Una de las formas para estar presente es empezar a tener conciencia de tu respiración. El respirar consciente nos ayuda a que la conexión con nosotros sea mas profunda y sincera.

Cada vez que inhalas conscientemente se abre un espacio interno muy importante y si lo haces en un lugar tranquilo escuchando una bella melodía la conexión contigo es mucho mas profunda y recuerda que los Ángeles viven en un espacio interior y para sentir su energía es primordial la paz y el silencio, fluye desde ese espacio interno y profundo en donde habita tu Ser de Luz, ese espacio y ese silencio será lo que realmente los atraiga hasta ti.

Te deseo la mas bella experiencia en compañía de tu Ángel Guardián. No te olvides, tus Ángeles están aquí y desean poder ayudarte ahora y siempre, solo ábrete suavemente a su energía y así podrás llenarte de sus dones y compartir el amor que ellos derramaron hoy sobre ti.
Imagen
COMO INVOCAR A TU ANGEL
Cuando agotamos todos los recursos científicos o cuando no encontramos soluciones lógicas a nuestros problemas, buscamos ayuda espiritual e invocamos aquellos seres de luz para que vengan en nuestra ayuda. Ellos nos dan la fuerza para seguir adelante, la paz y hasta la resignación cuando ya no queda ninguna esperanza. Son nuestros amigos fieles que no nos abandonan ni nos critican, a pesar de lo que hagamos. Su compañía amorosa es incondicional. Ellos son tus seres de luz, que invocaras con fe y convencido de qe vendrán en tu ayuda o simplemente los invocamos para elevar el grado de amor en nuestros corazones.Los ángeles los santos y las deidades según creencias religiosas, son tus seres de luz, los mensajeros de Dios.

Para comunicarte con ellos debes armonizar tu vida, deshaciéndote de rencores, odios y perdonar a los que te han ofendido. Permite que lleguen a ti las bendiciones del cielo,abriendo tu corazón y tu mente para recibir el inmenso amor que Dios siente por nosotros, sin pensar ni un momento que no somos merecedores del mismo. La oración sincera honesta y simple es tu primera invitación a ese ser de luz que has escogido. Tu ser de luz es energía positiva que te rodeara una vez hayas dejado entrar el amor divino en tu alma y espíritu. Deja que las cosas sigan su curso y ponte a la disposición incondicional siendo tu el vehículo. la solución,el mensajero o recipiente de la ayuda y el amor de tus seres de luz.

Los ángeles de la jerarquía mas cercana a la tierra se dedica a nosotros en nuestra estancia en el mundo.Nos concentraremos por ello en el grupo de ángeles que se le mostraran mas frecuentemente: ángeles, ángeles guardianes, y arcángeles. Son seres divinos.

Los ángeles fueron creados por Dios para actuar como sus mensajeros, hacer su voluntad y ayudar a la humanidad.Los ángeles son seres divinos de Dios que ven por nosotros, nos guían y nos cuidan. Este grupo incluye muchos niveles de ángeles asignados para proporcionar ayuda, apoyo y aliento. Jamas han vivido en la tierra,No son nunca ni han sido seres humanos. Son seres excepcionales y después de dios son quienes poseen la visión mas amplia del propósito del mundo, sus habitantes y el universo.

Los arcángeles son emisarios de Dios que le ofrecen a la tierra amor y compasion.Al reflexionar acerca de su sendero espiritual, invoque la influencia de uno o mas arcángeles. Le daran fortaleza y mayor capacidad de comprensión. Muchas personas creen que los arcángeles son solo siete. Hay mas, pero los que se citan son los que han sido asignados a la tierra para ayudarnos en nuestro paso por el planeta :Miguel Rafael,Gabriel,Uriel,Janiel,Raziel y Auriel.

Los ángeles de la guarda son los que le han asignado a usted personalmente y que siempre le acompañan.Si se les necesita, otros ángeles pueden ir y venir, pero su ángel guardián esta absolutamente comprometido con usted para toda su vida.Los ángeles de la guarda no dirigen tu vida, ningún ángel se entrometerá jamas en el libre albedrío de las personas.No pueden hacerlo, para recibir su ayuda hay que pedírselo, siempre que se la pida se lo concederan forma visible,Aun si se encuentra enminente peligro, rogaran a Dios por usted e intervendrán a su favor si tal es la voluntad de Dios.
 
Escríbeme
Cuéntame directamente tus problemas y recibe una ayuda Espiritual y una solución profesional a tus problemas. Escribeme a mi correo tierramistica@yahoo.com